De este modo, Interior ha abierto un nuevo plazo de alegaciones que se extenderá durante diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación en el BOE. La RFEC únicamente las presentará en relación a las partes referidas a la revocación de la licencia de armas y a la custodia del arma por parte del propietario.
Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la RFEC indica que ver publicado en el Boletín Oficial del Estado, a fecha 8 de abril de 2011, lo que le dijo de palabra y anunció en el turno de preguntas de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, Pérez Rubalcaba, es una acción muy aplaudida por la RFEC, cazadores, armeros, fabricantes de armas y por el mundo cinegético, en general.
Esta decisión ha sido tomada por el ministro Rubalcaba al observar las inquietudes suscitadas en determinados ámbitos sociales y económicos, culturales o deportivos, después de recibir más de 21.200 alegaciones sobre el Proyecto de Real Decreto de nuevo Reglamento de Armas que propuso el Ministerio del Interior a finales de 2010 y que sustituiría al aprobado en 1993.
No hay comentarios:
Publicar un comentario